COMO COMPRAR

Para poder realizar una compra deberá inscribirse en nuestro sitio, ingresar sus datos fiscales en nuestro formulario (datos necesarios para la facturación del pedido).

Una vez finalizada la inscripción será ingresado al sistema de forma automática y un mail con sus datos de usuario le serán enviados al mail ingresado en el formulario.

Una vez dentro del sistema navegue por los sectores de productos que le interesa comprar, note que dentro de cada ficha de producto verá un botón que dice ¨agregar al pedido¨, cada vez que clickée este botón nuestro sistema guardará ese producto para su pedido, siga navegando por el sitio, puede seleccionar todos los productos que necesite comprar, una vez finalizado podrá ver los productos seleccionados, quitar alguno que no de desee comprar o seguir agregando hasta el aviso de ¨confirmación de pedido¨ y posteriormente ¨finalizar pedido¨.

Una vez finalizado el pedido, éste le será enviado a su mail como copia de su pedido y llegará a nuestra área de ventas donde un representante se comunicará con ud. para la finalización del proceso.

 

Zona de entrega:

El área de entregas es Capital Federal y Gran Buenos Aires. También envíos al interior.

 

Consultar costos de envíos y medios de pagos habilitados

 

Libreria Pitagoras - Muñecas 1294 - Buenos Aires - Capital Federal - 4855-7825 - Mail: ventas@pitagoraslibreria.com.ar

Copyright © 2010 - Todos los derechos reservados.

Desarrollo : LP Designs